Da un paso más allá en el mundo de la rotulación y de la decoración.

Llega a aCr-Creaciones el nuevo vinilo de corte con impresión, piezas auto adhesivas impresas a todo color y troqueladas de manera independiente para colocar sobre cualquier superficie lisa que puedas imaginar. Lo estabas esperando y ya está aquí ¡Descúbrelo!

 


Oracal 3951 de fundición 55 micras, por fin un vinilo de corte a todo color

Con los nuevos vinilos de corte impresos podrás obtener piezas auto adhesivas a todo color, troqueladas y listas para su aplicación directa de una sola vez. Tu vinilo quedará dividido en tantas piezas independientes como desees, incluyendo contraformas y espacios vacíos entre figuras. Una manera profesional, sofisticada y elegante de presentar textos, logotipos y todo tipo de gráficos coloreados sobre superficies lisas (escaparates, paredes, vehículos…).

 


Configuración del producto, un abanico de posibilidades

Con unas dimensiones máximas de 133x400 cm para piezas continuas, podrás imprimir tus vinilos con la calidad de las tintas Látex HD a 1200 dpi. Escoge entre la modalidad de corte «Corte Múltiple + pelado + transportador» para recibir las formas semitroqueladas de tu diseño ya peladas y colocadas sobre un papel transportador, o la opción «Corte Múltiple, sin pelado ni transportador», lo que puede ser una buena alternativa cuando tu diseño se compone de piezas independientes que no guardan relación de distancias específicas entre sí.

 


Nivel simple o complejo, define tu trazo de corte

Porque no todos los trabajos exigen el empleo de la misma cantidad de recursos, hemos establecido dos niveles de complejidad para tu vinilo de corte con impresión: simple o complejo. Consúltenos para darle las instrucciones del producto y determina por ti mismo a qué nivel pertenece tu trabajo. Consulta la secuencia de aplicación que encontrarás en el documento de instrucciones del producto que te mandaremos y descubre por ti mismo lo sencillo que resulta su colocación sobre superficies lisas ¡Prueba los nuevos vinilos de corte de aCr-Creaciones y vuelve a enamorarte de la rotulación!